jueves, 14 de mayo de 2015

¡Sol, solecito!

¡Hola a todos! ¿que tal estáis? Yo estoy mala, y llevo una semana sin parar de un lado a otro pero me siento feliz de poder escribir un día más en este blog, y de que os guste.
Mil gracias a todas las que me habláis, me animáis, me preguntáis y estáis hay semana tras semana, por que sin vosotras esto no sería posible y nunca me cansare de agradecerlo.

En el post de hoy traigo dos outfit, pero esta semana es algo diferente, por que en realidad el look es el mismo, simplemente cambiando el  pantalón.

En las primeras imágenes es un look más veraniego, ya que en estos días en Madrid hacia un calor insoportable y había que ir fresquita.
En las segundas imágenes como ya he dicho arriba el look es igual pero cambiando el pantalón, como podréis ver simplemente con el cambio de un pantalón ya cambiamos totalmente de un look veraniego, a un look mas primaveral y muy básico.


- Primer outfit:
Empezamos con una blusa blanca con los hombros descubiertos, que es tendencia actualmente, vienen muchas prendas con este corte, y vais a tener mil combinaciones de este estilo en esta temporada, en cualquier sitio. 
Continuamos con unos pantalones cortos, blancos y de encaje, que al igual que la temporada pasada ya se llevaba, esta temporada sigue viniendo muchísimo.
Pasamos a los zapatos y en este caso llevo unas slipper en un tono pastel, azul celeste, y en conjunto un bolso sobre jacquard,también en el mismo tono de las slipper con una borla roja de flecos para abrir y cerrar el bolso (en el post anterior los bolsos de los dos outfits eran de este estilo) así que opte por poner tonos parecidos en bolso y zapatos. 
Y seguimos y sin dejarlo atrás el collar que es ''el toque de atención'' al outfit, ya que al ser la ropa todo en blanco, necesitamos darle ese toque de color, y poner algo que resaltara.
El collar tiene varios colores entre ellos azul y rojo, siguiendo por la gama de colores del outfit completo. 





-Segundo outfit:
Como ya indique arriba solo cambia el pantalón así que, toda la información de la ropa la tenéis arriba, y aquí solo os hablare del pantalón largo. 
Es un denim (vaquero en tono clarito) y esta roto por la rodilla en una pierna, es de tiro bajo, lo llevo remangado, ya que en este tiempo es preferible y personalmente a mi me gusta mas como queda.

Aquí os desvelare un par de secretos y es un consejo muy bueno, si tenéis una pierna larga podéis remangar el pantalón sin problema y os quedara ideal, y a las chicas que tengáis las piernas mas cortas, si queréis remangar el pantalón utilizar un tacón alto, por que al remangar el pantalón da la sensación de que estamos a cortando la pierna. 
Y otra cosa respecto a los pantalones de tiro bajo es que si tenéis cadera, intentéis poneros pantalones de tiro mas alto, o si preferís tiro bajo que sea sin bolsillos para que no llame demasiado la atención la parte que queréis disimular. 






Información sobre la ropa: 
-Blusa: Suite Blanco
-Collar: Zara
-Bolso: Stradivaius
-Pantalón corto:Stradivarius
-Pantalón largo: Zara
-Slipper:Stradivaius
-Complementos: H&M


Esto es todo por hoy, pero no os olvideis que la semana que viene habrá mas y mejor... sigo en los mismos proyectos que os anuncie en el post anteior, y dentro de poco todos lo sabréis. 
Como siempre digo: Hay días que nos levantamos mejor, otros peor pero no debemos olvidar algo, y es... ¡IR SIEMPRE MONISIMAS!

Hablamos en el siguiente post y.... ¡Muchos muchos besos para todos!



-Para contactar conmigo, alguna duda, sugerencia o colaboración podéis escribir abajo comentarios o aqui teneis mis redes sociales:
*Instagram: elsamt
*Twitter: elsamt_   
*Snapchat: elsamt25
*email: elsamorenotoscano@gmail.com

6 comentarios:

  1. Semana tras semana esperando un post nuevo tuyo!! Eres increíble, me encantas y me inspiro mucho viendo tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegra y me entusiasma ver comentarios así ☺️

      Eliminar
  2. Solo pones los comentarios buenos no las criticas. Eso es un fallo la gente tiene que ver qje no todo lo haces bien

    ResponderEliminar
  3. Es todo muy rosa . Estaria bien que variaras los tonos de letra porque algunos tipos de letra se lees con dificultad . Un beso guapa

    ResponderEliminar

Elsa Moreno, estudiante de estilismo y personal shopper