jueves, 7 de mayo de 2015

Buen tiempo... ¡GUAPAS Y CÓMODAS!

¡HOLA A TODOS!

Lo primero que quiero decir es gracias, mil gracias a todo el mundo, por la buena acogida que esta teniendo el blog.

Y ahora siguiendo con lo importante y por lo que estamos aquí...
En esta semana el sol ha salido, y nos ha dejado sacar del armario esa ropa que teníamos ''olvidada'' y que con el fresquito no podíamos utilizar.. y vosotras no se pero yo me moría de ganas por ponerme ya. 

¡Hoy os voy a enseñar dos outfit!

Al igual que la semana pasada la chaqueta negra era ''la estrella'' del post (ya que el tiempo no nos ayudaba a ponernos otra cosa) En este post vamos con la chaqueta vaquera, mas fresca, mas primaveral, y que bajo mi punto de vista es un básico.


En el primer outfit podéis ver un vestido básico blanco, que he anudado en un lado para darle un toque diferente, con un bolso sobre jacquard en blanco y rojo, converse blancas, gafas de sol rojas a conjunto con el bolso (que según gustos puedes ponerlo normal o a modo de bandolera)  y la chaqueta vaquera de la que os hablaba anteriormente.
Es un look básico, sencillo pero cómodo que es lo importante. 






El siguiente outfit consta de una blusa blanca con el detalle de un bolsillo en el lado izquierdo que la llevo metida por el pantalón pero dejándola un poco holgada para dar al cuerpo una estructura, el pantalón es un culotte fluido en azul marino, el bolso al igual que en el outfit anterior es un bolso sobre jacquard  en azul marino y blanco, y con una borlita de flecos en rojo para abrir y cerrar el bolso (este bolso es de mano) 
Esta vez las gafas son redondas con los cristales azules para seguir un poco con la gama de colores del vestuario completo... y como no para seguir un poco con el look ''sport-chic'' mis tan queridas deportivas air force en blanco.
No nos olvidamos de la chaqueta vaquera, por si acaso refresca.








Esto es todo por hoy, pero no os olvidéis que la semana que viene habra mas y mejor... con muchas sorpresas por que tengo en mi pequeña cabecita un proyecto nuevo que pronto sabréis, con el cual estoy muy ilusionada y espero que os guste y os quedéis con ganas de mas y mas. 
y como siempre digo: Hay dias que nos levantamos mejor, otros peor pero no debemos olvidar algo, y es... ¡IR SIEMPRE MONISIMAS! 

Hablamos en el siguiente post y... ¡muchos muchos besos para todos!




-Para contactar conmigo, alguna duda o sugerencia de cualquier cosa podéis escribir abajo comentarios o si no os dejo mis redes sociales:
*Instagram: elsamt
*Twitter: elsamt_
*Snapchat: elsamt25
*gmail: elsamorenotoscano@gmail.com

7 comentarios:

  1. Que has estudiado? Has hecho carrera o modulo me podrias explicar un poco?
    Me encanta tu blog
    Animo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en contacto conmigo por email o por instagram que esta puesto al final del post!

      Eliminar
  2. Hola guapa! El blog esta genial, pero podrias poner de donde es la ropa :) me interesa mucho saber de donde es el vestido.
    Muchaaa suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendre en cuenta y en el siguiente pondre todo, el vestido blanco es de stradivarius y lo tienes en varios colores.
      Gracias y muchos besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el blog que estilo tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grandiosa! A mi tambien me gusta mucha sentirme comoda, creo que es lo mas importante. :*

    www.cocoabuttons.com

    ResponderEliminar

Elsa Moreno, estudiante de estilismo y personal shopper