jueves, 28 de mayo de 2015

Look casual.

¡Hola preciosas!

Esta semana estoy un poco liada, y no tengo mucho tiempo para hacer post, subiré post de mis outfit del día a día.

Las fotos de hoy son un estilo muy casual, un vestuario informal, y cómodo... ¡muy muy cómodo!
Tanto para el frío como para el calor, es un outfit muy sencillo. 

- Empiezo con una blusa de antelina, cuello pico, de tirantes totalmente en negro, es ideal, y puedes hacer muchísimas combinaciones con ella. 
- Seguimos con los pantalones, un pitillo de tiro bajo en un tono verde militar, como siempre, siguiendo en mi linea... ¡remangado!
- Continuamos con los zapatos, cangrejeras con plataforma en negro, son ideales... y bueno para quien no lo sepa, se llevan mucho esta temporada. 
- Por otro lado tenemos el cárdigan de lana en tono beige, largo con dos bolsillos en la parte inferior. 
- Termino hablando del bolso, una bandolera con cadena, pequeña y valida para darle un toque más formal al outfit. 












INFORMACIÓN DE LA ROPA:
- Blusa: Zara TRF
- Cárdigan: Stradivarius
- Pantalón: Stradivarius
- Zapatos: Zara TRF
- Bolso: Zara TRF
- Complementos: H&M

Esto es todo por hoy pero no olvides... Hay días mejores, días peores, pero no debemos olvidar algo y es... ¡IR SIEMPRE MONISIMAS!

Hablamos en el siguiente post ¡muchos muchos muchos besos! 

*Para contactar conmigo, alguna duda o sugerencia de cualquier tipo, podéis escribir abajo en comentarios o mis redes sociales:
*Instagram: elsamt
*Email: elsamorenotoscano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elsa Moreno, estudiante de estilismo y personal shopper